contacto | english

Proyectos Smart City

Cated Box technology para proyectos en smart cities

LabCityCar UrVAMM LabCityCar y UrVAMM es la aplicación de Cated Box para que las flotas de vehículos públicos y privados puedan dar nuevos indicadores de calidad del aire y movilidad a la vez que se ahorra combustible y se forma a los conductores. Los conceptos LabCityCar y UrVAMM se alinean con los planes de Smart City de las principales ciudades a nivel nacional e internacional.

UrVAMM desarrolla una forma pionera de monitorización medioambiental en las ciudades. Para ello esta construyendo una tecnología (Cated-NanoEnvi) para su integración en vehículos municipales (ej.: autobuses, recogida de residuos, otros vehículos de servicios municipales) con dos objetivos fundamentales: la monitorización en movimiento de la calidad del aire y la contención de emisiones por acciones de conducción eficiente mediante el uso de la propia tecnología.

Piloto URVAMM en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid



LabCityCar es un ambicioso proyecto de movilidad sostenible en la ciudad de Gijón, con acciones específicas de conducción eficiente, movilidad, rudio y huella ecológica. Cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gijón, el Gobierno del Principado de Asturias y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía IDAE, así como la participación de entidades como Bus Gijón (EMTUSA), Cuidado Ambiental Gijón (EMULSA), la flota de vehículos del Ayuntamiento e ITVASA.


Ecomilla fue el primer proyecto donde se utilizó la tecnología Cated Box para realizar un estudio de movilidad y una escuela de conducción eficiente para los trabajadores y estudiantes de la zona conocida como La Milla de Conocimiento de Gijón. Los resultados arrojaron resultados muy interesantes relativos a la movilidad y la eficiencia, con un ahorro medio de combustible del 10%. En este enlace puede consulta el informe de resultados.


Proveedor tecnológico Demostrador Climate Kic Valencia “Proyecto Ecodriving”

Proyecto Climate KIC: Valencia participa aportando servicios de flotas del ayuntamiento y ciudadanos en el proyecto Climate KIC "EcoDriving", siendo ADN Mobile Solutions proveedor tecnológico.

ADN Mobile Solutions es una empresa innovadora de base tecnológica
ADN Mobile Solutions comprometida con la calidad
PYME Innovadora