contacto | english

Calidad

ADN Mobile Solutions está certificada en ISO 20000 e ISO 27001

Comprometidos con la calidad y la correcta gestión de nuestros procesos e innovación, ADN Mobile Solutions sigue las normas ISO 20000 e ISO 27001

ISO/IEC 20000-1:2011 Calidad en la Gestión del Servicio para Cated Box

Para asegurar la calidad del servicio Cated Box, ADN Mobile Solutions apuesta por seguir las buenas prácticas internacionales de gestión de servicios TI para garantizar a nuestros clientes unos niveles de servicio (SLAs) adecuados y para gestionar el ciclo de vida de los contratos con proveedores, asegurando una coherencia en la gestión de la cadena de suministro.

Gestión de la Seguridad en la Information para Cated Box

Para asegurar la seguridad de la información tanto interna como de sus clientes, ADN Mobile Solutions sigue el estándar internacional de seguridad ISO/IEC 27001:2013.


Esta empresa, incluyendo el desarrollo de este sitio web, cuenta con las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Asturias Reflejo de Europa) a través del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA). El apoyo de IDEPA ha incluido los procesos de desarrollo de las normas ISO 20000 y UNE 166002 en la empresa, mencionados anteriormente.

ADN Mobile Solutions es una empresa innovadora de base tecnológica
ADN Mobile Solutions comprometida con la calidad
PYME Innovadora