Image
 
 
 
Image


La solución tecnológica Cated Box BLED™ es un servicio que habilita un sistema de gestión para la conducción eficiente y segura de flotas de vehículos de transporte de pasajeros y mercancías.

 
Image


La compañía invertirá en dos años, más de un millón y medio de euros aportados en gran medida por el Programa SME Instrument, dentro del Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, Horizonte 2020.

 



Image
 
 
 
Image


Laboral Centro de Arte

y Creación Industrial

C/ Los Prados.

121 33394 Gijón, Asturias.

Tel: [+34] 985 33 19 32

 
 
 
 
 

Madrid, 6 de abril de 2017.- ADN Mobile Solutions, empresa emergente asturiana líder en innovación y aplicaciones orientadas hacia la movilidad y el internte de las cosas (IoT), ha sido reconocida por la Unión Europea como la empresa tecnológica más puntera para gestionar integralmente soluciones para una conducción más eficiente y segura en grandes flotas de transporte por carretera de personas y mercancías.

 
 
 
 

Dentro del Programa Marco de Investigación e Innovación de la UE se encuentra 'Instrumento PYME', que puede financiar desde la evaluación del concepto y su viabilidad al desarrollo, demostración y replicación en el mercado y alcanzando incluso apoyos para la comercialización con servicios de ayuda para rentabilizar la explotación de los resultados.

 
 
 
 

Mediante este instrumento, ADN Mobile Solutions se beneficiará de una ayuda de 1,13 millones de euros a fondo perdido para desarrollar la escalabilidad técnica y la expansión global de su negocio.

 
 
 
 


 




Image